top of page

Cena Familiar - Teatro, danza e improvisación

Zana Producción estrena el montaje de teatro-danza Cena Familiar el próximo jueves 15 de marzo en el foro Un Teatro ubicado en Nuevo León no. 36, Colonia Hipódromo Condesa. Las funciones de la temporada se llevarán a cabo todos los jueves del 15 de marzo al 5 de abril a las 20 y 20:30 hrs. Esta puesta en escena narra la dinámica de una familia aparentemente convencional, la cual a lo largo del espectáculo mostrará todos sus anhelos, miedos, rencores y frustraciones como individuos.

La primera imagen del espectáculo es el típico retrato tradicional donde se muestra a un padre, a una madre y a sus tres hijos, como una familia estable, feliz y perfecta. Con frecuencia esos retratos capturan un momento ideal pero, ¿qué pasaría si las personas del retrato nos pudieran decir exactamente lo que sienten por dentro en ese instante? Eso es precisamente lo que plantea Cena Familiar, el impacto emocional de vivir bajo la rigidez de un rol familiar en específico sin la posibilidad de cuestionarlo o romperlo.

Cena Familiar tiene una narrativa clara y concisa para todo público y se vale de la combinación de la danza y el teatro, a través de música, monólogos, coreografía e improvisación para lograrlo.

Participan los bailarines Gabriela Castillejos, Guillermo Flores, Diego Márquez, María Fernanda Pérez y Alberto Castro, quien también dirige el proyecto. El mensaje de Cena Familiar es fuerte, e invita al espectador a la reflexión. A la mayoría, esta sensación le resulta aterradora. Al bailarla, resulta profundamente melancólica.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Síguenos
bottom of page