top of page

El juguete sexual que podría salvar tu relación

Lograr tener una larga vida en pareja satisfactoriamente, puede presentar un gran reto para las dos partes. Claro está, que durante toda la relación se van a presentar altas y bajas, que si bien no se pueden evitar, sí se pueden sobrellevar y superar.

La relación sexual es una de ellas. El sexo en pareja es una de las características más importantes para lograr tener una vida duradera y estable con tu pareja. Sabemos que es posible encontrar problemas únicos, como casos clínicos, enfermedades u otro problema que nuestro cuerpo pueda presentar. Para los otros casos, existen muchas soluciones, como la terapia en pareja e incluso los juguetes sexuales.

De acuerdo a estudios realizados, existen una serie de problemas por los que la mayoría de las parejas atraviesan en la cama.

-Uno de los dos quiere más: Es normal que una de las dos personas demande más sexo ante la otra. Es normal que como seres humanos, cada quien tenga sus apetencias, ritmos y sus momentos de más interés hacia el otro.

El problema real aparece cuando la falta de apetito sexual es realmente escasa. Aquí es cuando la infidelidad se presenta como una opción para contrarrestar esa falta de deseo por parte de tu pareja. Sin embargo, claro que hay soluciones. El que siente la falta de sexo, debe buscar una forma para poder sentirse satisfecho y el otro debe buscar complacer a su pareja, sin sentirse obligado a nada.

-La hora de la paternidad: Con la llegada de lo hijos a la relación, la dinámica cambia completamente. La satisfacción sexual de la pareja, pasa a un tercer término para atender todas las necesidades de los hijos, sin mencionar el trabajo.

Para esto, las parejas deben buscar un momento crucial en el que puedan tener un tiempo a solas. Puede parecer extraño que las parejas tengan que "agendar" o decidir la fecha que tendrán para ellos mismos, pero es una solución que permite volver a sentir esa conexión íntima que se había reducido.

-La pasión va desapareciendo: Cuando una pareja lleva más de 5 años juntos, probablemente sientan como la pasión o el sexo salvaje y/o espontáneo va desapareciendo. Debemos tener claro que para que el sexo sea bueno, no necesariamente debe ser espontáneo con una posición o lugar nuevo todos los días. Además a estas alturas de la relación, la confianza y el amor en la pareja deben ser suficientemente fuertes para poder hablar del tema y bien, buscar algo nuevo, de vez en cuando para lograr esa pasión que creían terminada o superada.

Un juguete sexual puede ser un gran herramienta para lograr superar cualquier de estos problemas. Pues bien, todas estas situaciones pueden ocurrir en la mayoría de las parejas, y no necesariamente significan el fin de la relación.

Estos artículos, como un vibrador puede brindar una dinámica completamente nueva y placentera en la vida sexual. Existe una gran variedad de juguetes (consulta @sweetmoonmx ) para cualquier tipo de pareja, idóneos para recibir y dar placer.

Te damos unos tips:

Lubricantes: Existen infinidad de usos, sensaciones y texturas par dar una mejor lubricación. Vibradores: Dentro de la gama de formas también existen variedad de funciones y hasta a control remoto, sólo falta un toque de imaginación para que comience la magia.

Juegos de mesa: Jugar nunca fue tan divertido en pareja, te lo aseguro, desde unos dados donde describe la acción a realizar, hasta un tablero de apuesta de prendas..... etc.

Los juguetes sexuales funcionan como un nuevo rol dentro de la vida sexual. Si bien, no son el único remedio para mejorar el sexo entre las parejas, sí son un medio por el cual las parejas puedan conocerse y conectarse más que antes, logrando que su intimidad sea mucho más sana y duradera.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Síguenos
bottom of page