¿Por qué decirle sí a los juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales no son un tabú, ni algo de que sentirnos avergonzados. Son una nueva forma de explorar nuestra sexualidad en compañía de nuestra pareja.

Puede ayudarnos a sentir una mayor conexión física, emocional y por supuesto, sexual. Cabe mencionar que la adquisición de un producto como estos, no sólo implica que puedan ser utilizados en pareja.

Dichos productos también tienen una gran importancia en el uso individual. La masturbación no tiene por que ser un tema privado. Todos como hombres y mujeres tenemos la libertad de practicarlo cuantas veces queramos, sin sentir culpa alguna y mejor aún con la ayuda de algún juguete sexual.

La monotonía se vuelve un tema complicado. Muchas parejas atraviesan por una etapa en la que el sexo se vuelve repetitivo y puede ocurrir que el deseo sexual hacia el otro, o la misma pasión se vean reducidos. En este punto, es cuando un juguete se vuelve una atracción que puede revivir la vida sexual e incluso encontrar nuevas formas de placer que no se experimentaban antes.

El uso de estos artículos, se convierte en una forma de encontraste consigo mismo. Saber que te gusta y hasta donde estás dispuesto a probar nuevas cosas. Además, lograrás una mayor conexión con tu pareja que nunca antes habías tenido. Pues bien, desinhibes tu cuerpo y abres las puertas a nuevas formas de placer y confianza con tu compañero sexual.

Desgraciadamente, en México todavía nos falta mucha cultura ante esta clase de temas, misma que provoca, la desinformación y miedo para usar este tipo de productos. Utilizados de forma correcta, no representan ningún daño a la salud ni al bienestar de las relaciones sexuales.

Sweet Moon ofrece gran variedad de productos que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar en cualquier momento. Estando con la persona adecuada, podrás experimentar de un rato de placer, conociendo nuevas formas y posiciones sexuales.

FB @sweetmoonmx

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Síguenos

Devotion Mexico

contacto@devotion.com.mx

Arte * Cultura * Erotismo

PhotoShoot | VideoShoots