Teatro - Conocerás al hombre de tus sueños

Vivimos una época en la que la tecnología juega un papel importantísimo en la comunicación y en la manera de relacionarnos con otras personas. Las “apps” referentes a lo social acercan a individuos con intereses y gustos similares con tan sólo dar un like. La interacción en su mayoría se ha vuelto frívola y efímera. Deseamos y consumamos ese deseo quedando insatisfechos y ávidos de llenar ese vacío.

”Conocerás al hombre de tus sueños” es un montaje, escrito y dirigido por Roberto Manzano, que aborda las complicaciones de relacionarse de manera "virtual". Su texto está inspirado en experiencias verídicas y es una grata sorpresa para aquellos que juegan a conocer el amor por medio de diversas aplicaciones de encuentro, en este caso específico “Grinder”.

Esta obra de teatro, se encuentra dividida en cinco cuadros protagonizados por diferentes personajes que nos narran su búsqueda del amor y la inmediatez y caducidad de las relaciones actuales. Utilizando desde anécdotas cómicas hasta situaciones extremas, “Conocerás al hombre de tus sueños” se presenta como una radiografía del amor “virtual”, de la prospección amorosa y de pertenencia que todos llevamos a cabo día a día.

La pregunta es: ¿Qué es mejor? ¿Encontrar el tan anhelado compañero de vida de una forma más tradicional? ¿Crear aplicaciones más exactas para seleccionar al prospecto indicado? Lo cierto e irrebatible es que no podemos caminar de la mano de alguien más ni amar, si no nos amamos a nosotros mismos.

”Conocerás al hombre de tus sueños” se presenta todos los domingos de octubre y noviembre a las 7 pm en el Foro Shakespeare ubicado en Zamora no. 7, Colonia Condesa.

Síguelo en:

FB @Conocerasalhombreteatro

Instagram @Conocerasalhombreteatro

Twitter @Conocerashombre

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Síguenos

Devotion Mexico

contacto@devotion.com.mx

Arte * Cultura * Erotismo

PhotoShoot | VideoShoots