Teatro: Los Exoditas o la marca del caos

La migración es un fenómeno inherente a la vida. Actualmente se ha convertido en una problemática que afecta a los más desprotegidos, haciéndolos pasar por una serie de injusticias para, si corren con suerte, llegar a un puerto seguro que les ofrezca paz y una mejor calidad de vida.


La compañía "Los Conjurados Teatro" nos comparte "Los Exoditas o la marca del caos", una emotiva puesta en escena, donde a través de la actuación, la música, el canto y la danza, conocemos sórdidas historias de migrantes a quienes la vida los ha forzado a dejar su tierra para iniciar una nueva vida.


Con un elenco multidisciplinario de nueve actores, "Los exoditas o la marca del caos" nos lleva de la mano por un recorrido, desde el nacimiento del Universo hasta la actualidad, para exponer la naturaleza migrante de la materia, la vida, las sociedades históricas y las actuales, mediante juegos sonoros, físicos y visuales, generando mundos casi fantásticos,


En Los Exoditas, los actores emplean técnicas de danza, canto, combate escénico, ejecutan instrumentos musicales, y utilizan distintas técnicas clásicas de actuación que van del realismo a la farsa entre una y otra escena; el texto salta ágilmente entre la ficción, el dato duro y la poesía. A la par, se incorpora un sistema ágil de proyección que no sólo genera ambientes sino que interactúa con los artistas en escena, así como un diseño sonoro que apoya con música, ambientes y un minucioso trabajo coral.



Este montaje se presentará por última vez este fin de semana en el Teatro Benito Juárez ubicado en Calzada Manuel Villalongín no. 15, Cuauhtémoc. Las funciones son el viernes a las 19 hrs., sábado a las 20 hrs. y domingo a las 16 hrs..


Gana un pase doble para este domingo 10 septiembre 2017, compartiendo este artículo y etiquetado a @DevotionMex en tu FB. ¡No te pierdas de esta enorme propuesta teatral, Devotion invita!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Síguenos

Devotion Mexico

contacto@devotion.com.mx

Arte * Cultura * Erotismo

PhotoShoot | VideoShoots