Stand Up - Caro Campos


Caro Campos comienza su carrera con Sofía Niño de Rivera, quien la invita a abrir sus presentaciones. En su stand up bromea sobre la búsqueda de compañía, las citas agendadas a través de Tinder, el sexo en la primera cita y el porno.

Conecta con su público contando que es adoptada, relatando cómo sus padres le dieron la noticia y confesando que muchas veces se pregunta al caminar por las calles si alguno de los transeúntes será su pariente.


"Vamos a estar bien" es el nombre de su último espectáculo donde comparte un mensaje optimista, nos enseña con su divertido y acertado discurso a aceptar las circunstancias, a tomar los altibajos de nuestra existencia con humor, y sobre todo a burlarnos de esas "chaquetas mentales" que todos nos hacemos.


Contar tu vida a una persona sirve para liberarte de tensiones, pero contarle tu vida a grandes grupos de desconocidos, eso solo puede llevar a un rato de carcajadas.

El Stand Up en México son estas rutinas creadas por comediantes para provocarnos carcajadas. Y como buenos mexicanos, nuestro ingenio y ocurrencias se reflejan en el muy particular humor sobre lo trágico, puedes estar teniendo un mal rato, pero una vez dejándolo marinar, esto se torna en algo cómico.


El mexicano enfrenta a la vida con humor, porque una buena risa quita cualquier pena y alegra el alma, es un gusto que este tipo de comedia crezca y nos pueda regalar momentos agradables de tal vez algunos otros que no lo fueron. Porque está en nosotros el reírnos de todo lo que pasa”.


Devotion México 2017


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
Síguenos

Devotion Mexico

contacto@devotion.com.mx

Arte * Cultura * Erotismo

PhotoShoot | VideoShoots